jueves, 26 de octubre de 2017

Octubre 2017.
Es curioso que mi ultima entrada, hace un año, hablara de comienzos...
Porque si, comencé el principio de un gran viaje, el de darle forma a mi vida y decidir hacia que aspiro en ella.
Y lo cierto es que si, mi vida ha cambiado y mi visión sobre ella también. Ahora deseo vivirla y cumplir cada reto que me ponga, y así como conseguir vivir de lo que me apasiona y no parar de crear.
Un año después vuelvo por aquí, mi pequeño espacio, solo mío. 
Han pasado mil cosas en este tiempo y pienso que soy una persona totalmente distinta, con unos sueños y ambiciones que me hacen despertar cada día, y lo mejor es que me siento mas capaz que nunca. Muy contento de todo que voy aprendiendo, los proyectos que van saliendo y que tengo en mente.
Os dejo de dar el coñazo y os explico que os traigo...
Esta es Carla Chaves, una Actriz y bailarina con una luz propia que llama la atención.
Necesitaba un book para presentar a las agencias de castings y me ofrecí voluntario para lanzarle fotos a ver que salía.
Pienso que las personas son soñadoras de nacimiento, tienen metas y sueños, todos los tenemos. Por eso admiro tanto a la gente como ella, que lucha cada día por lo que quiere. Me vuelven loco las personas curiosas, soñadoras y ambiciosas que no se conforman, si no que cada vez quieren mas, y no me refiero al dinero. Sino al exigirse a uno mismo porque piensa que puede ser mas y quieren exprimirse al máximo, sentir cada segundo de su vida.
Creo que la esencia esta en disfrutar con lo que haces, y pienso que los dos nos lo pasamos genial tirando estas fotos. De ahí que me guste tanto el resultado y quiera compartirlo aquí.
Os dejo mis favoritas de la sesión.















No hay comentarios:

Publicar un comentario